Sectores con gestión de flotas

Ya son muchos los sectores donde la gestión de flotas forma una parte fundamental del negocio. Al propio sector del transporte y la logística mediante flotas de camiones se le han unido un sinfín de sectores y negocios diversos donde el control de flotas se ha hace absolutamente indispensable.

Por ejemplo el sector de la salud, hoy en día todas las ambulancias de cualquier empresa pública o privada están dotados de equipos y sistemas para el control de la flota. Así se consiguen mejorar los ratios de efectividad en urgencias y control de los sanitarios.

Otro ejemplo de sector que necesita de estos sistemas son los educativos, dotando a los transportes escolares de una efectividad y puntualidad nunca antes conocida. Con las mejoras dispuestas son todos los que salen ganando, especialmente los alumnos que usan este medio de transporte que ganan tiempo y calidad de servicio. Ni que decir tiene, que los colegios consiguen mejoran el servicio ofrecido.

Y así una larga lista de nuevas actividades, que ven en la gestión de flotas un nuevo recurso para mejorar costes y calidades ofrecidas a sus clientes mediante el control de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *