La gestión de flotas cierra un año excepcional

Cuando estudiamos el mercado de la gestión de flotas nos damos cuenta de enorme volumen de negocio que genera cada año. Uno de los parámetros donde podemos comprobarlo es en el número de nuevos operadores que aparecen  cada año.

Esto nos indica dos valores fundamentales, el primero es la consolidación del sector con cientos de miles de usuarios, y el segundo es la confirmación por partes de todos los usuarios de que la gestión de flotas es una inversiçón que favorece el ahorro de costes y facilita las labores propias de su negocio.

La gestión de flotas por GPS pasa por un momento de final de año envidiable. Las cifras de crecimiento crecen con dos dígitos cada año y esto otorga al sector una financiación para sus equipos de I + D. Estos departamentos, como hemos adelantado en otras ocasiones, son vitales para la elaboración de productos futuros del interés de las nuevas empresas.

Cuando comenzó este negocio eran pocos los que creían en su futuro, pero a día de hoy es obvio la ingente facturación prevista por esta vía para los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *