El control de combustible se vuelve clave

El control de combustible se vuelve un factor clave en el sector de la gestión de flotas. Dentro de todas las mejoras y opciones que ofrecen todos los operadores de este sector económico el control del gasto en combustible se está convirtiendo en uno de los aspectos más importantes y vitales para los clientes.

En los últimos años todo el sector está apostando por sacar nuevos productos que favorezcan este control de combustible a nuestros clientes.

Wemob sitúa el control de combustible como factor fundamental

Desde Wemob tenemos diferentes soluciones para todo tipo de flotas en el que el control de combustibles es uno de sus grandes atractivos. La petición de nuestros clientes para este aspecto se ciñe especialmente a dos factores:

  • En primer lugar, el control de gasto en combustibles. Cuando se consigue la reducción de costes por esta vía supone una cifra tremenda al final del año fiscal.
  • En segundo lugar la mejora medioambiental, lo que se traduce en un menor volumen de emisiones.

El sector seguirá avanzando en este control

Desde nuestro departamento de I + D seguimos avanzando y tenemos preparadas mejoras en los próximos meses. Entendemos que este va a seguir siendo un factor crucial en nuestro sector y estamos apostando por seguir mejorando esta característica en nuestras soluciones para flotas.

En breve, colgaremos otro para comentaros estas mejoras aplicadas a todo tipo de flotas de transporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *