Localización de flotas en tercera generación GPS

La localización de flotas mediante dispositivos GPS vive un momento de crecimiento exponencial en el sector del transporte de mercancías y otros relacionados.

En los últimos meses están apareciendo nuevos dispositivos de tercera generación mucho más completos y sofisticados. La clave entre los diferentes operadores que ofrecen el servicio de localización de flotas está en sus equipos de I+D.  En este punto Wemob se encuentra entre la vanguardia con especial hincapié en sus equipos de diseño y programación.

Los sistemas de localización de flotas ofrecen en la actualidad una gama de servicios englobados que no hacen sino aportar a nuestros clientes un control sobre sus vehículos total, tanto en su gasto de combustible, localización a tiempo real, seguridad, velocidad y cualquier otro parámetro que nos sea necesario.

En los próximos meses seguiremos lanzando al mercado nuevos productos personalizados con funciones especificados para los diferentes sectores que necesitan contar con flotas en sus empresas.

El sector del transporte de mercancías sigue contando con mucha fuerza dentro del segmento de negocio, pero cada vez son más las empresas de diversos sectores que cuentan con estos dispositivos GPS controlados de forma centralizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *